Bienvenido

La comunidad entera te da una grata bienvenida a 'Toten Welt' un foro donde podrás divertirte roleando un buen rato. Advertencia: solo YAOI Recuerda leer las reglas para no tener inconvenientes en este lugar.



¡Conectate!

Ingresa para visualizar el foro completo
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Kindan no sekai (foro yuri/nuevo/elite)
Jue Ene 02, 2014 12:26 am por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Mar Dic 10, 2013 2:06 am por Invitado

» Dark City [foro de rol asiatico]
Mar Ago 20, 2013 2:06 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Dom Ago 11, 2013 2:21 am por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Confirmación Elite
Mar Jul 30, 2013 4:54 pm por Invitado

» Attack on Titan {Normal}
Miér Jul 03, 2013 7:42 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 12:45 am por Invitado

» El mayordomo demonio
Sáb Mayo 18, 2013 2:01 am por Sebastian Michaelis

» 「LAS NORMAS」
Sáb Mayo 18, 2013 12:32 am por Sebastian Michaelis

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 5:39 am.














Staff
Click en la imagen para contactar
Afiliaciones










Hermanos


Por ahora no disponible


Gold

Forbidden CityPsicoticHetalia Ragnarok Royal WarsINTERNADO NEBLOODInstituto KazekuroESSword Art Online ProyectCrear foroDeadEndPrisonBoukyaku No Sekai OnlinePhotobucketNo.6 TownHospital DhementiaDark Circus


Zombie


Haz click a la imagen e irás de inmediato al lugar de afiliados









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Créditos a las personas que hicieron los renders aquí utilizados. Las imagenes fueron diseñadas exclusivamente para este foro, si se llegasen a ver en cualquier otro lugar se tomará como plagio. La historia es propiedad del master del foro; las fichas de cada personaje es propiedad de su respectivo autor. Sé original, no robes.
Licencia de Creative Commons
Toten welt [mundo muerto] by Master is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jack Armland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jack Armland

Mensaje por Jack el Miér Ene 16, 2013 2:53 am


{ Jack Armland }


• Jack Armland •


• Rata, cara rajada. Su madre a veces le llama "Mi Jack" •


• 18 años •


• ¿Empleado? •


• Humano •


Mi Físico

De figura delgada y estatura promedio, más o menos 1.75 de alto. No es especialmente atlético, por lo que sus músculos no están marcados, pero se nota que es una persona activa y delgada por ello, a lo que contribuye la poca comida que consume. Su espalda es angosta, afinándose su figura en la cintura y en las caderas. Su rostro es de estructura redondeada, suave. Tiene ojos verdes, expresivos, y que van a tono con su cabello miel. Cubriendo todo su rostro, que podría considerarse fácilmente como bello, una vieja y profunda cicatriz atraviesa su faz de lado a lado.
Mi Personalidad

Hijo del rigor, un sobreviviente en todo sentido. Jack a pasado por un montón de situaciones que hubiesen destruido a muchos, dejándolos locos sin remedio, y aun así, mantiene una cierta cordura y entereza que es sin duda admirable. Sin embargo, los acontecimientos pasados no lo han dejado ileso, y sufre de varios traumas que obstaculizan su vida: El principal es su incapacidad para socializar. Llega a repeler a los demás, aun aquellos que no desean hacerle daño, y sus mejores momentos son en los que esta en soledad. Siente asco y repulsión por el contacto, respuestas naturales ocasionadas por el miedo. Siempre le han lastimado, y la vida sólo le ha demostrado que eso no cambiara jamás. Aunque sea imposible de creer, detrás de la capa acero que construyó para protegerse existe un ser sumamente considerado. Jack es amable y hasta dulce, al punto que si llega a enterarse que alguien esta lastimado, dejará a su puerta vendas y cosas para él, sin dejarse ver ni dejar nota al respecto. Siente empatia natural por la gente sencilla, y aborrece a todos los que usen su poder para aprovecharse de los débiles.


Mi Historia/Muerte
Nació en una familia con un pasar económico estable, más no brillante. Su padre era un obrero, y su madre se dedicaba a una pequeña tienda de flores. No tenían mucho, pero aun hoy Jack recuerda esos momentos como los más felices de su vida, especialmente los que pasó al lado de su padre. Cuando el joven tenía 10 años apenas, una viga mal colocada le arrebato a su padre para siempre, en un trágico accidente. Siendo ahora el único sostén para el menor, su madre tomó la única posibilidad que le quedaba: volver a casarse. Esa fue una decisión que el moreno siempre le reprochó, pero que ahora logra comprender, más no aprobar.

Su madre se caso de nuevo con un hombre de un pasar mucho mejor que el de su padre y, durante un breve periodo, Jack disfrutó de su recién ganado poder adquisitivo. Sin embargo, conforme pasaron los meses, y fue madurando, el niño se dio cuenta que algo iba horriblemente mal. Su nuevo padre era un abusador, simple y llanamente. Siempre había sido de opiniones fuertes y malos modos cuando se le negaba algo pero, cuando Jack llegó a la pubertad, las cosas se pusieron peores. Aprovechaba cualquier excusa para castigarle físicamente, y maltratar a su madre con ello.

Cuando se le informó a la familia que Jack había ganado una beca para la prestigiosa escuela, el joven pensó que esa iba a ser su salvación. Le prometió ese día a su madre que la ayudaría, que estudiaría aun más y se volvería un profesional brillante, y se encargaría de ella. Su madre le deseo lo mejor, y así fue como Jack comenzó su estudio en la institución. Rápidamente se dio cuenta que nada era lo que parecía, pero no le importo para nada, y ni siquiera se quejo. Sólo tenía un sueño... Salvar a su madre, sin importar que.

Pero la desgracia le acompañaba, al parecer. Los alumnos ricos le molestaban sin parar por su origen humilde, una de sus bromas crueles terminó por pasarse de la ralla. Un grupo de ellos le atacó de forma sorpresiva, acorralándolo en un sector poco transitado. Sin poder hacer nada contra ese primer golpe, Jack tuvo que soportar el abuso y tortura posterior, que le dejo una marca de por vida. Su rostro de rasgos suaves, hermosos y dulces había quedado cruzado de por vida con unas horribles cicatrices que no podían curarse. Viviría con ello siempre. Y a partir de allí, su posición en la institución cambio para siempre: De ser un becado cualquiera, la marca le señalo como el signo de la burla y el abuso colectivo. Así como esa broma fue lejos, un accidente de una de sus golpisas terminó por arrebatarle el último aliento.


Más Datos

Gustos/disgustos:

-Gustos: Estar solo, los libros y la medicina, ante todo, la carrera que siempre soñó con estudiar. Le agradan los animales, ya que ellos son tal vez las criaturas que jamás le han hecho daño. Tiene un gusto marcado por los dulces y objetos caros, aunque nunca le hace asco a la comida en general. Últimamente invierte su tiempo en dibujar.
-Disgustos:El calor excesivo, ser mirado por las demás o peor, tocado por ellos. Siente excesivo asco y nerviosismo por las expresiones de afecto, y le disgusta hablar, especialmente de si mismo. Odia a su padre adoptivo, y si pudiese, lo mataría con sus propias manos sin sentir una pizca de arrepentimiento.

Imágenes:
Spoiler:

Objetos personajes: Un equipo de botiquín.
Poder: Cocinar, limpiar, un manejo de armas general y que obtuvo sólo de mirar a otros hacerlo, y de los encuentros con su padre. Jack es un ejemplar enfermero, sabe cuidar toda clase de heridas, a través de la prueba y error. Su mayor habilidad es mantenerse vivo, no rendirse, por decirlo de una manera.
Origen del personaje: Harry Potter
Nombre original del personaje: Remus Lupin
“Lo único certero en la vida es la muerte'Lo único certero en la vida es la muerte'


• CREADO POR Ukko'chii~
avatar
Jack
Humano
Humano

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Armland

Mensaje por Dead Master el Sáb Ene 19, 2013 9:41 pm



Recuerda leer y firmar las REGLAS

Cualquier duda o problema contactar a través de un MP, gracias~


avatar
Dead Master
Admin
Admin

Apodo : SlenderMan// Master
Edad Real/Aparente : Muchos años(?
Poder/Habilidad : Todo lo que te imagines
Empleo : Administrador del foro
Mensajes : 56
Localización : Murderland

Ver perfil de usuario http://mundomuerto.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.