Bienvenido

La comunidad entera te da una grata bienvenida a 'Toten Welt' un foro donde podrás divertirte roleando un buen rato. Advertencia: solo YAOI Recuerda leer las reglas para no tener inconvenientes en este lugar.



¡Conectate!

Ingresa para visualizar el foro completo
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Kindan no sekai (foro yuri/nuevo/elite)
Jue Ene 02, 2014 12:26 am por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Mar Dic 10, 2013 2:06 am por Invitado

» Dark City [foro de rol asiatico]
Mar Ago 20, 2013 2:06 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Dom Ago 11, 2013 2:21 am por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Confirmación Elite
Mar Jul 30, 2013 4:54 pm por Invitado

» Attack on Titan {Normal}
Miér Jul 03, 2013 7:42 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 12:45 am por Invitado

» El mayordomo demonio
Sáb Mayo 18, 2013 2:01 am por Sebastian Michaelis

» 「LAS NORMAS」
Sáb Mayo 18, 2013 12:32 am por Sebastian Michaelis

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 5:39 am.














Staff
Click en la imagen para contactar
Afiliaciones










Hermanos


Por ahora no disponible


Gold

Forbidden CityPsicoticHetalia Ragnarok Royal WarsINTERNADO NEBLOODInstituto KazekuroESSword Art Online ProyectCrear foroDeadEndPrisonBoukyaku No Sekai OnlinePhotobucketNo.6 TownHospital DhementiaDark Circus


Zombie


Haz click a la imagen e irás de inmediato al lugar de afiliados









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Créditos a las personas que hicieron los renders aquí utilizados. Las imagenes fueron diseñadas exclusivamente para este foro, si se llegasen a ver en cualquier otro lugar se tomará como plagio. La historia es propiedad del master del foro; las fichas de cada personaje es propiedad de su respectivo autor. Sé original, no robes.
Licencia de Creative Commons
Toten welt [mundo muerto] by Master is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

{Ficha} Kain Sysches

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Ficha} Kain Sysches

Mensaje por Kain Sysche el Dom Ene 20, 2013 4:02 pm


{ Kain Sysche }


Kain Sysche


Lyon || Pelusa {?}


Reales: 89 || Aparentes: 19


Limpiador


Vampiro


Mi Físico

Si bien podría decirse, ni es muy alto, pero tampoco bajo. Comprende entre la estatura media de su edad, unos 170 - 175 cm de alto. Su cuerpo es delgado, y delicado. Su piel es suave, de un tono pálido; fácil de marcar al ser bastante pálido, también de rasgar. Además tiene tatuado un dragón desde el lateral de su cintura, hasta el tobillo, como cayendo. Su cabello es lacio, repartido en varias capas y de un color rojizo, el mismo rojo que lleva el vino en sí. Puede que partes de este tengan tonos mas claros... A diferencia de su cabello. Sus ojos, son rasgados, podría decirse que tienen un tono semejante al caramelo. Mantiene una mirada tranquila, algo nostálgica tal vez, y curiosa en sí.
♪ Suele vestir camisas holgadas, con algun estampado simple. Jeans rasgados, tanto de color vaquero como negro. Y generalmente botas de aspecto militar o parecidos.
Mi Personalidad

Parece ser una persona calmada, y en sí tan solo es observador, además de curioso. Puede resultar algo orgulloso, y es bastante sincero, más sabe controlarse respecto a lo que habla. Suele ser alegre con la persona que se lleve bien, y sarcástico con quién realmente odie, o con quién le moleste. Respecto a la agresividad, es algo impulsivo, no dudaría en comenzar una pelea si nota que su contrincante tiene ese mismo sentimiento..., o si le estan tocando la moral. Resulta ser alguien fiel, algo celoso tal vez, pero sin llegar a ser muy controlador con quién sea que llege a estar.
Siempre odió a la gente muy sumisa, a la gente que se dejaba hacer siempre que fuera algo malo, si ocurre algo que a el no le gusta, se quejará, claro. No se calla las cosas, pues, es de la opinión: Mejor di las cosas, no vaya a ser que vayan a peor.


Mi Historia/Muerte
No sabe dónde nació realmente. Desde que tiene memoria, los recuerdos que emergen de su infancia y su vida durante los años que lleva vivo solo se avecinan a acontecimientos que no logran darle la respuesta de quienes son realmente sus padres. Fue adoptado a una joven edad por una familia que también era de su misma raza, asi evitandole muchos problemas desde su niñez. Siempre trató de obtener una respuesta de quién eran sus padres, quienes le habian tenido, por qué le habian abandonado. Sin embargo... Al nunca obtenerla, con el paso del tiempo se fue olvidando y fue siendo educado por una familia que, para él, no formaba parte ni de su sombra. Ya había perdido sus ansias de conocer a sus padres, ya le daba igual.
Sin nada fuera de lo común, los años fueron pasando, todo continuó normal, o eso parecía, ya que habían acontecimientos aun por venir. Al sentirse solo, debido a no sentirse parte de esa familia, comenzó a juntarse con varios grupos, a tener mas relación con gente que, a decir verdad, no influenciaba para bien a Kain. Sin embargo, este lo sabía, pero al no tener una razón para continuar, que más daba lo que pasase. Cierto día de primavera, con el cielo nublado y cayendo un aguacero, en un edificio olvidado y ya bastante viejo, empezaron a planearse varios robos. Y Kain estaba entre los que lo proponían, a él no le importó. ¿Por qué le iba a importar?... Se hablaron de varias personas, y al final, planificado ya. Se llevó a cabo. El objetivo era un hombre al parecer bastante débil. Craso error. Se llevó por la noche, caminaban tan solo cuatro personas ya por dentro de la mansión de aquel señor, o mejor dicho, joven, ya que tendría veinticinco años aproximadamente... Encontraron lo que habian venido a buscar despues de pasearse por los solitarios pasillos de aquel lugar. Cuando tenian el botin en sus manos, un golpe seco resonó en todo el lugar, y de ahi ya no recordaba nada mas. Despertó en una azotea, escuchando una risa, no era capaz de ver lo que pasaba, tenia sus ojos vendados. Pero comenzaba a notar su piel arder, se sentía debil. Le faltaba aliento... Seguramente, era de día. Y el viento..., ya sabia que estaba expuesto.
No escucho nada más, se hizo el silencio. Pero a los tres minutos, que para él fueron mas que eternos, empezó a sentir dolor en su pecho. Le estaba pegando con algo y el caso, es que le dolía bastante, quería forcejear y no era capaz debido a que estaba atado. Aunque gritaba y suplicaba que parase, ya sin voz, no parecía que funcionase, tan solo le alentaba. Aquella mañana, lo unico que pudo recordar fue el dolor, hasta que su mente desconectó, murió debido a las heridas que tenia, no por desangramiento, si no por la tortura que habian ejercido en él. Cerca de su pecho, y en este tambien; al igual que en su cuello sobretodo. Acabó con su vida un corte bastante profundo en su pecho. No hacía falta decir quien le habia hecho esto, si les habia pillado a todos, probablemente tambien habrian muerto, y el causante, había sido en aparentemente indefenso señor.


Más Datos

Gustos/disgustos:
► Le encanta: La música punk-rock, y otros generos claro; el arte, verlo mas bien, no se considera un buen artista; la crema de los bizcochitos; leer libros, da igual de que traten si la historia es envolvente; los atardeceres en lugares elevados; y las películas o juegos de miedo. Le gusta que le inflijan dolor, aunque no lo admite de buenas; y los cactus.
► Lo detesta: Los dulces en sí, siempre que sean muy secos; los perros, los detesta, no sabe bien por qué, pero no le agradan; la gente demasiado sumisa; el ruido agudo, le da dolor de cabeza...; y tener que obedecer a alguien.
Imágenes:
Spoiler:
Objetos personales: Una armónica de plata.
Poder: Puede sentir las emociones de los demás, sin embargo, no es cuándo el quiera.

Origen del personaje: Original de NekoKirara.
Nombre original del personaje: Evans.



Lo único certero en la vida es la muerte
• CREADO POR Ukko'chii~
avatar
Kain Sysche
Vampiro
Vampiro

Apodo : Ly~
Edad Real/Aparente : Real ~ 98 || Aparente ~ 19
Poder/Habilidad : Sentir emociones ~
Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Ficha} Kain Sysches

Mensaje por Dead Master el Dom Ene 20, 2013 7:43 pm



Recuerda leer y firmar las REGLAS

Cualquier duda o problema contactar a través de un MP, gracias~


avatar
Dead Master
Admin
Admin

Apodo : SlenderMan// Master
Edad Real/Aparente : Muchos años(?
Poder/Habilidad : Todo lo que te imagines
Empleo : Administrador del foro
Mensajes : 56
Localización : Murderland

Ver perfil de usuario http://mundomuerto.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.