Bienvenido

La comunidad entera te da una grata bienvenida a 'Toten Welt' un foro donde podrás divertirte roleando un buen rato. Advertencia: solo YAOI Recuerda leer las reglas para no tener inconvenientes en este lugar.



¡Conectate!

Ingresa para visualizar el foro completo
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Kindan no sekai (foro yuri/nuevo/elite)
Jue Ene 02, 2014 12:26 am por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Mar Dic 10, 2013 2:06 am por Invitado

» Dark City [foro de rol asiatico]
Mar Ago 20, 2013 2:06 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Dom Ago 11, 2013 2:21 am por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Confirmación Elite
Mar Jul 30, 2013 4:54 pm por Invitado

» Attack on Titan {Normal}
Miér Jul 03, 2013 7:42 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 12:45 am por Invitado

» El mayordomo demonio
Sáb Mayo 18, 2013 2:01 am por Sebastian Michaelis

» 「LAS NORMAS」
Sáb Mayo 18, 2013 12:32 am por Sebastian Michaelis

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 5:39 am.














Staff
Click en la imagen para contactar
Afiliaciones










Hermanos


Por ahora no disponible


Gold

Forbidden CityPsicoticHetalia Ragnarok Royal WarsINTERNADO NEBLOODInstituto KazekuroESSword Art Online ProyectCrear foroDeadEndPrisonBoukyaku No Sekai OnlinePhotobucketNo.6 TownHospital DhementiaDark Circus


Zombie


Haz click a la imagen e irás de inmediato al lugar de afiliados









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Créditos a las personas que hicieron los renders aquí utilizados. Las imagenes fueron diseñadas exclusivamente para este foro, si se llegasen a ver en cualquier otro lugar se tomará como plagio. La historia es propiedad del master del foro; las fichas de cada personaje es propiedad de su respectivo autor. Sé original, no robes.
Licencia de Creative Commons
Toten welt [mundo muerto] by Master is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

..::Ilhan Zatziév::..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

..::Ilhan Zatziév::..

Mensaje por Ilhan Zatziév el Lun Ene 21, 2013 12:54 am


{ Ilhan Zatziév}


• Ilhan Zatziév •


• ------ •


• Cerca a los 1000.•


•Modelo•


•Vampiro •


Mi Físico


Tal cual como se describen a los de su clase posee un excesivo tono pálido de piel, no por hacer solo referencia a su raza sino que mucho antes de recibir el abrazo había ya nacido con el gen del albinismo que no solo le da la cualidad de tener una piel casi translucida sino que también le da un total tono blanco en su cabello que cae torpe y desordenadamente por su rostro, cubriendo casi por completo uno de sus ojos, se le risa levemente dándole una apariencia un tanto más descuidada, sumado a ello y siguiendo con el patrón del albinismo, sus ojos son de un llamativo y notorio color carmín que se destacan entre la capa espesa e igual tono que sus cabellos, de pestañas que enmarcan la forma alargada y felina de sus ojos; descendiendo así hacía su nariz, pequeña y respingona dando paso a sus labios suaves, pequeños pero llamativos que cubren dos líneas de aperlados dientes destacándose entre ellos ambos caninos un poco más largos que lo normal.
Su cuerpo por su parte posee una estatura relativamente normal, no sobrepasa los 1.79 cm, de fisionomía delgada pero bien trabajada, de cintura medianamente estrecha y caderas acordes, un trasero respingón y extremidades casi igual de trabajadas que su vientre, sin embargo no posee una musculatura excesivamente marcada, lo suficiente como para mantener todo en su lugar.
En cuanto a su piel se trata, no posee ninguna especie de marca o tatuaje [hechas por el hombre] pues su propias creencias no le dejarían el auto mutilarse, sin embargo bajo la nuca, justo donde el nacimiento del cabello nace, una pequeña y extraña marca se alza en su piel de un suave tono rojizo con la forma de la senda masónica.
Mi Personalidad

Es alguien relativamente tranquilo y callado, alguien que puede de lo más bien pasar desapercibido si no fuera por su inusual forma fría de mirar a los demás pues no posee amabilidad alguna y más bien es alguien que no podría hacer nada sin que esto no le resultará sin beneficios.
Quizás el paso de los tiempos terminó por torcer su personalidad o es que simplemente se cansó de fingir que los demás le agradaban llegado un tiempo, pero lo cierto es que desde que su memoria empezó a almacenar información de sus años como vampiro no fue capaz de llevarse bien con nadie, es más cada que tenía a alguien cerca, habían dos conclusiones que esta tenía o bien podría terminar muerta bajo una de sus ansias por sangre o simplemente le abandonaba por aburrimiento, pues sí, es alguien que se aburre con demasiada facilidad; artes, música, matemáticas, ciencias, literatura, lo ha probado todo y aun así nada ha conseguido quedase en sus gustos, al menos no por mucho tiempo.
Por otro lado, lejos de ser un ser arrogante y netamente odioso y solitario, es bastante caprichoso y mimado puesto que dado que se vio a si mismo como un modelo afamado y con dinero, no hay nada que no haya podido conseguir mediante el dinero haciendo, claro, que su personalidad se torciera aun más. El dinero puede comprar todo y aquello es la única verdad absoluta en la que puede creer.
Y siguiendo por la misma senda, es alguien orgulloso y altivo, celoso, posesivo hasta un extremo donde podría volverse rápidamente violento, más no siempre es así muchas veces puede dejarse llevar por completo por sus emociones y los sentimientos no desarrollados aun u olvidados con el paso de los años, por la curiosidad innata y hasta por la poca ingenuidad que aún le queda.


Mi Historia/Muerte

Una vida normal y tranquila, eso es lo que tenía antes de darse cuenta que sus días como un simple humano habían terminado y sus eternas noches darían inició a una de las bestias más sanguinarias de la historia de la humanidad, un vampiro. De aquel hombre que le había cambiado no supo más, simplemente que se había largado una vez lo había convertido dejándole a la deriva con una familia aterrada pero aun consciente de que deberían mantenerle en total secreto.

Su vida dio un completo giro cuando aquel desconocido le abrazó convirtiéndolo en una criatura de la noche, drenando sus venas y sumiendo su cuerpo en una lujuria sangrienta que terminaría por llevarle a su perdición.
Muchas vidas fueron arrancadas para saciar su sed, niños y adultos sin distinción alguna fueron eliminados con el simple tronar de sus dedos, pues la cuna de oro en la que había nacido le proveía de todo aquello que necesitaba, comida, dinero, posición, protección, todo o al menos eso hubiese querido creer puesto que aun cuando su familia intentó ocultar su secreto, intentó protegerle del mundo y mantenerle oculto como el único descendiente de la dinastía Zatziév, no hubo manera de ocultar el secreto, su naturaleza fue rebelada en cuestión de meses y así también como su verdadera naturaleza y los crímenes que su vida de pecado conllevaba.

La gente no dudo en levantarse contra la familia, no dudo en atacarles con tal de hacer salir al monstruo que estos mantenían más no se quedó en silencio esperando su muerte, la sed de sangre había despertado nuevamente y las vidas que tomó fueron incontables y aun así cuando luchó con todo lo que tenía no pudo vencer a las masas que terminaron por arrinconarle y acabar con la vida que debería haber sido inmortal o al menos eso fue lo que creyó pues cuando volvió a abrir los ojos estaba en una nueva ciudad, con la sensación de vacío y las ansias de sangre nuevamente secando su garganta; no pudo contenerse y sin más vació al primer ser que tuvo delante, comiéndole con gula y deseo hasta que pudo saciarse y conseguir el recuperar su raciocinio.

No paso mucho hasta que pudo habituarse a la nueva ciudad a la nueva época y a los cambios que habían sucedido mientras que su vida se había apagado y conseguía una nueva en aquella ciudad, teniendo que valerse por sí mismo ahora que no era más que un simple ciudadano sin título ni nobleza, sin dinero o siquiera lugar al que ir, por ello mismo no dudo en venderse, al menos no de una manera pervertida, sino más bien que se hizo de una carrera como modelo aprovechándose de su inusual apariencia para así mantener su mimado y caprichoso estilo de vida.


Más Datos

Gustos/disgustos:
  • Gustos:
    Como buen vampiro que es, ama la sangre más que cualquier otra cosa.
    Le encanta el vino, en especial los que tienes un tenue sabor dulce.
    Tiene cierto apegó a la literatura antigua, aunque muchas veces se aburre de ella.
    La noche, es un amante de los paisajes nocturnos.
    El dinero, pues concede todo lo que desees aun sin poder físico.
    El sexo, después de todo es un hombre sano.
    Las fiestas, siempre hay "comida" en ellas.
  • Disgustos:
    Primero que nada, siente desprecio por las mujeres y su fragilidad.
    Detesta el efecto que tienen los demás licores en él y su poca tolerancia a ellos.
    La comida humana, no puede lidiar con ella a no ser que sean postres.
    Los humanos, son netamente estúpidos y débiles.
    La tecnología, simplemente no puede con ello.
    Las arañas, le ponen los pelos de punta.
    La compañía y hasta sus propios sirvientes.
    Sus recuerdos, no los odia, pero le jode el no tenerlos.

Imágenes:
Spoiler:
Sakama SubaruSakama Subaru Sakama Subaru Sakama Subaru
Objetos personajes:
Posee un collar doble del que cuelga una pequeña llave de oro adornada con una gema rojo sangre.
Poder:
Control de la Sangre: La capacidad de controlar la propia sangre del vampiro. Se pueden utilizar hasta 4 litros para moldearlos y volverlos un arma mortal a voluntad.
Sun light: Siendo más una habilidad pasiva que de ataque le da la posibilidad de poder salir a plena luz del día sin sufrir daños (mayores a los que su albinismo produce).

Origen del personaje: Diabolik lovers.
Nombre original del personaje: Subaru Sakama.



• CREADO POR Ukko'chii~

avatar
Ilhan Zatziév
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..::Ilhan Zatziév::..

Mensaje por Ilhan Zatziév el Lun Ene 21, 2013 2:31 pm

avatar
Ilhan Zatziév
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.