Bienvenido

La comunidad entera te da una grata bienvenida a 'Toten Welt' un foro donde podrás divertirte roleando un buen rato. Advertencia: solo YAOI Recuerda leer las reglas para no tener inconvenientes en este lugar.



¡Conectate!

Ingresa para visualizar el foro completo
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Kindan no sekai (foro yuri/nuevo/elite)
Jue Ene 02, 2014 12:26 am por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Mar Dic 10, 2013 2:06 am por Invitado

» Dark City [foro de rol asiatico]
Mar Ago 20, 2013 2:06 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Dom Ago 11, 2013 2:21 am por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Confirmación Elite
Mar Jul 30, 2013 4:54 pm por Invitado

» Attack on Titan {Normal}
Miér Jul 03, 2013 7:42 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 12:45 am por Invitado

» El mayordomo demonio
Sáb Mayo 18, 2013 2:01 am por Sebastian Michaelis

» 「LAS NORMAS」
Sáb Mayo 18, 2013 12:32 am por Sebastian Michaelis

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 5:39 am.














Staff
Click en la imagen para contactar
Afiliaciones










Hermanos


Por ahora no disponible


Gold

Forbidden CityPsicoticHetalia Ragnarok Royal WarsINTERNADO NEBLOODInstituto KazekuroESSword Art Online ProyectCrear foroDeadEndPrisonBoukyaku No Sekai OnlinePhotobucketNo.6 TownHospital DhementiaDark Circus


Zombie


Haz click a la imagen e irás de inmediato al lugar de afiliados









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Créditos a las personas que hicieron los renders aquí utilizados. Las imagenes fueron diseñadas exclusivamente para este foro, si se llegasen a ver en cualquier otro lugar se tomará como plagio. La historia es propiedad del master del foro; las fichas de cada personaje es propiedad de su respectivo autor. Sé original, no robes.
Licencia de Creative Commons
Toten welt [mundo muerto] by Master is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Noah Schiffer {Rrr.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noah Schiffer {Rrr.}

Mensaje por Noah Schiffer el Mar Ene 29, 2013 7:45 pm


{ Noah Schiffer }


Noah Schiffer


Sice


21 Años


Ladrón


Híbrido •
{Gato}


Mi Físico

- Noah es un chico bastante delgado. Posee una estatura algo baja para su edad, sin embargo no demasiada baja, y tampoco es algo que le afecte, ya que en cierto modo le da igual. Su piel es clara, por no decir que también algo bronceada, fácil de rasgar debido a que es ''fina'', además posee unos tatuajes en sus muñecas. Al ser muy delgado, es bastante ágil.
- Su cabello es casi largo, llegando hasta sus hombros o un poco más por debajo de estos; mantiene un color rubio ceniza en ellos, al igual que sus orejas, salvo con la diferencia de que estas tienen la puntita de un color mas oscuro. Tiene un peinado a lo mejor un poco descuidado, con flequillo y picado de una forma irregular. Sus cejas son finas y largas, del mismo color que su cabello, tornandose un poco mas oscuras. Y... al igual que sus orejas, posee el mismo color que su cabello y la punta de esta de un color mucho mas fuerte.
- Tiene unos ojos grandes, con una pupila redonda, que en ocasiones cuando se enfada se torna mas delgada, afilada, mostrando así su molestia. Son de un color ámbar, tirando mas a un tono dorado; depende de la luz se le puede ver mas oscuro o mas suave el tono. Al ser híbrido, posee unos pequeños colmillos en su dentadura.
Mi Personalidad

Mantiene una mirada que denota desconfianza, dando así paso a su actitud con la gente, sobretodo, extraña. No le gusta compartir lo que piensa o comenta sobre sí mismo, al igual que intenta mantenerse distante actuando en consecuencia. A menudo se le puede confundir con timidez, sin embargo es una persona que es lo contrario a ello. Su único problema es el rechazo a los demás, de alguna forma, aun así, no es una persona fría, pero sí bastante orgullosa.
Al haber tratado siempre de buscarse la vida, sus propios métodos para subsistir, puede llegar a parecer ser alguien independiente, siendo un poco contrario en realidad. Si dejasemos de lado lo anterior descrito, podría decirse que puede llegar a ser alguien alegre, bromista y extrovertido, si en sí caracter no le falta. Añadiendo qué, es una persona impaciente, lo demuestra muchas veces en gestos, acciones. Sin embargo no es quién golpea la primera cosa que ve al cabrearse, mas bien actua como si estuviera nervioso, o responde para mal. Siempre que sea una pequeña molestia... Ya que al cabrearse si toma una actitud mas violenta.
Es alguien celoso, y puede que un poco envidioso. No le gusta regalarse tan facilmente a alguien, ya que además detesta que le mientan...


Mi Historia/Muerte
Nació y se crió en lo que él mismo describe como algo parecido a una cárcel. No era mas que un sujeto de pruebas y por lo tanto no fue tratado con el respeto que se merecía desde que era pequeño, normalmente también visto como un bicho extraño, o raro. Sin embargo, él nunca se sintió parte de un experimento, de aquel proyecto que los cientificos habían apodado, Jade. Al ser no más que algo que estudiar para los hombres y mujeres aquellos, fue criado en una especie de habitación, alejado de cualquier contacto amistoso o parecido con nadie... Creció aislado, o eso se suponía que debía de parecer, ya que no estuvo del todo solo. Durante su desarrollo, hubo una mujer que le educó en secreto, demostrando lo no cruel que era en realidad el derecho de vivir.

Tuvo que hacerse demasiadas pruebas desde que era pequeño. De ahí que le cogiera asco a las personas, le daba igual la raza que fueran. No soportaba el continuo contacto de sus manos con su piel, de las pruebas que le hacían, de lo que fuera que estaba pasando en realidad. Murmuraban cosas incomprensibles, y eso le ponía mas nervioso... La unica persona que él toleraba, que le dejase tocarle, era aquella mujer. Conforme el tiempo pasó, comenzaba a idear un plan para escaparse de allí, abandonaría a todos y le diría a su madre que se fuera con él... Si. Eso tenía planeado desde un principio. Solo tenía que aprovechar una oportunidad, que no tardó nada en llegar en realidad.

Pocos día, continuaba aún terminando aquella huida, aquel día había demasiado ajetreo, tanto que le trasladaron a otro lugar, según aquellas personas, durante unas horas nada mas. Tenía una puerta automática, cerrada ya que solo se habría con el paso de unas especies de tarjetas que solo tenian el personal autorizado, eso realmente le mosqueaba..., pero estando solo, podría continuar pensando, y así fue, hasta que sonó repentinamente la alarma de incendios. Primero no fué mas que un susto, y luego, una alegría: Al haber una emergencia, las puertas se habrían solas, a no ser que alguien las bloquease. Allí estaba su pase para salir de ese horrible lugar. Como no, salió corriendo en cuanto se le dio la oportunidad. Trazó el camino que creyó mas simple. Llegando a la puerta, aunque, sin saber que le habían seguido la pista. Él había pensando que estarian ocupados con la alarma, que..., en realidad había saltado por un error que lograron descubrir rapidamente.

Llegó hasta quién llamaba madre, y la cogió de la muñeca, ofreciendole a ella poder irse si quería de aquel lugar horrible..., pero no sabía que aquel lugar no era mas que su trabajo. Quedó desconcertado al ver que se oponía a irse, y al no reaccionar, dió tiempo a que le rodeasen, un grave fallo. Nervioso, soltó la mano de esta, sintiendose realmente abandonado, no podía confiar en ella, ni en nadie. Corrió hacía lo que era la salida, sin hacer caso a los gritos de advertencia, realmente quería irse de allí. Logró salir, pero los hombres al ver que se escapaba su sujeto, no tuvieron mas opcion que pasar a eliminarlo, pues, estaba oponiendo resistencia. Antes de poder quitarse de la vista de aquellas personas, una de las balas dió en uno de sus puntos vitales, mejor dicho, demasiado cerca de no de ellos; y aún resistiendo, logró alejarse un poco de ese sitio.

Finalmente, estaba perdido, al lado había un bosque. Le pareció un sitio hermoso, pues, nunca antes había salido...; sentía bastante dolor, así que se sentó a descansar y recuperar aliento bajo la sombra de uno de los miles arboles que habian, tenia una de sus manos en la herida, de la cual sangraba demasiado. Maldijo por lo bajo a aquellos, empezaba a sentirse mareado, y tenía sueño, mucho sueño. Sacudió la cabeza, pero no podía evitar dormirse... Supo inmediatamente que de ahí no iba a salir, mucho menos con vida, acabó muriendo debido al desangramiento de aquella herida.


Más Datos

Gustos/disgustos: La verdad es que entre lo que le agradaba figuran varias cosas, como la lectura y también escribir, el aire fresco por la mañana y los amaneceres; ver lugares nuevos, y la tranquilidad, tener nuevas experiencias y poder vivir sin ataduras...; y ya para mal, detesta todo lo que tenga que ver con las personas controladoras, que le armen barullo todo el día, tener que obedecer a alguien por la fuerza, o ya en sí obedecer lo odia. Detesta también a la gente hipócrita; no le agrada la música clásica, ni los lugares en su totalidad de tonos blancos, además de el contacto con la gente.
Imágenes:
Spoiler:
Objetos personales: ---
Poder: Tiene el sentido del oído muy desarrollado.

Origen del personaje: Lamento beyond the void.
Nombre original del personaje: Konoe.




‘Lo único certero en la vida es la muerte’


• CREADO POR Ukko'chii~
avatar
Noah Schiffer
Hibrido
Hibrido

Apodo : Sice
Edad Real/Aparente : 21 ~ Años
Empleo : Robar {?}
Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noah Schiffer {Rrr.}

Mensaje por Dead Master el Miér Ene 30, 2013 7:01 pm



Linda historia c':



Recuerda leer y firmar las REGLAS

Cualquier duda o problema contactar a través de un MP, gracias~


avatar
Dead Master
Admin
Admin

Apodo : SlenderMan// Master
Edad Real/Aparente : Muchos años(?
Poder/Habilidad : Todo lo que te imagines
Empleo : Administrador del foro
Mensajes : 56
Localización : Murderland

Ver perfil de usuario http://mundomuerto.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.