Bienvenido

La comunidad entera te da una grata bienvenida a 'Toten Welt' un foro donde podrás divertirte roleando un buen rato. Advertencia: solo YAOI Recuerda leer las reglas para no tener inconvenientes en este lugar.



¡Conectate!

Ingresa para visualizar el foro completo
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Kindan no sekai (foro yuri/nuevo/elite)
Jue Ene 02, 2014 12:26 am por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Mar Dic 10, 2013 2:06 am por Invitado

» Dark City [foro de rol asiatico]
Mar Ago 20, 2013 2:06 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Dom Ago 11, 2013 2:21 am por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Confirmación Elite
Mar Jul 30, 2013 4:54 pm por Invitado

» Attack on Titan {Normal}
Miér Jul 03, 2013 7:42 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 12:45 am por Invitado

» El mayordomo demonio
Sáb Mayo 18, 2013 2:01 am por Sebastian Michaelis

» 「LAS NORMAS」
Sáb Mayo 18, 2013 12:32 am por Sebastian Michaelis

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 5:39 am.














Staff
Click en la imagen para contactar
Afiliaciones










Hermanos


Por ahora no disponible


Gold

Forbidden CityPsicoticHetalia Ragnarok Royal WarsINTERNADO NEBLOODInstituto KazekuroESSword Art Online ProyectCrear foroDeadEndPrisonBoukyaku No Sekai OnlinePhotobucketNo.6 TownHospital DhementiaDark Circus


Zombie


Haz click a la imagen e irás de inmediato al lugar de afiliados









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Créditos a las personas que hicieron los renders aquí utilizados. Las imagenes fueron diseñadas exclusivamente para este foro, si se llegasen a ver en cualquier otro lugar se tomará como plagio. La historia es propiedad del master del foro; las fichas de cada personaje es propiedad de su respectivo autor. Sé original, no robes.
Licencia de Creative Commons
Toten welt [mundo muerto] by Master is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Anthony Lodge. Here.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anthony Lodge. Here.

Mensaje por Anthony Lodge el Mar Ene 29, 2013 9:02 pm


{ Anthony Lodge }


• Anthony Lodge •


• Thony, Erizo, Nube •


• 790 años •


• Asesino a sueldo •


• Vampiro •


Mi Físico

Figura masculina muy bien definida y marcada. Un joven de 16 años. Un espécimen de modelo por donde lo observes, desde la cabeza a los pies. Cuerpo fino, demostrativo, grueso y elegante, que pueden hacer que hasta el más frio hombre sienta atracción por este. Palidez, a simple vista su piel es de un color totalmente pálido para su edad, es como una nieve sin derretir, dejando ver poros totalmente limpios, sin rastros de alguna magulladura o golpe que dañe cruelmente su piel. De pequeño su piel era un poco más oscura por motivos de que siempre salía a jugar cuando el sol comenzaba a salir dañando su piel por aquellos rayos solares totalmente irresponsable.

Posee un suave rose de mejillas totalmente pálidas, que no muestran ninguna emoción. Su suave rostro ínsita a todas las personas tanto mujeres, niños, y hombres a tener contacto con esta, su piel era tan suave y cremosa que se notaba desde lejos que era el de una persona importante.

Todo su cuerpo no es lo que llama la atención de aquellos hombres si no de unos hermosos orbes, sus grandes joyas son de un hermoso color gris, resaltando toda belleza dentro de estos dejando notar un gran lago oscuro de profundos deseos y insaciable sed de sangre, sus ojos en si no expresan absolutamente nada, donde se muestra madurez, inteligencia y misterio, donde aquellas palabras de las personas puedan ser totalmente claras con solo mirarte, o simplemente con tu opinión pueda aportar todo lo que tengas que decir, es como si Anthony no pensara mas allá de lo que expresan sus labios. Fuera de sus ojos oculares lo recorre una serie de pestañas, ni tan largas ni tan cortas, perfectas para delinear un par de ojos con rasgaduras a los lados, dándole un aspecto temible, gatuno y hermoso. Encima de ellas les recorre un par de cejas delgadas, finas y esbeltas, dándole un aura totalmente maravilloso y servicial.

Encima de sus cejas, caen varios flequillos de un hermoso color negro, que cubre su frente por la parte de adelante hasta mas debajo de las cejas y a los lados de estas mucho más largo llegando aquellos flequillos hasta sus labios, peinado de un aspecto único y elegante, su cabello cae hacia su cuello, un poco más arriba dándole seriedad, estilo, arrogancia y belleza. En la parte de atrás de su cabello, suele desordenarse un poco para tener unos brillos de un color gris al igual que sus ojos y opacos para la vista hermosa de la mayoría de todos los que observan alrededor.

Debajo de sus dos joyas, esta su pequeña y hermosa nariz que deja probar el olor de cada cosa que pasa por sus fosas nasales, su nariz afilada, bien diseñada y portada, dejando caer debajo de esta su suculento y carnoso labio, excitante, maravilloso y sencillo labio de un color rosa, dejando a mas desear que cualquiera los quiera probar, dejando salir sus fantásticas sonrisas arrogantes y aduladoras hacia todo lo que diga o deje de mencionar.

Sus miembros tanto los brazos y las piernas delicados, delgados y a la vez totalmente elegantes. Sus manos poseen dedos largos, finos, elegantes, y gruesos, mostrando que no solo esos tienden a tener una gran fuerza detrás de aquella molestosa piel. Su cuello es alargado y totalmente delgado que nos muestra una hermosa y delicada masa de piel. Bajando notando su bien formado pecho, y su comienzo de espalda delgada, donde se muestra que algo de ejercicio y adrenalina muestra ese lugar, sin nada de curva pero sin estomago que se note, se muestra su cuerpo. Delicado pero peligroso, sus glúteos son totalmente finos. Siguiendo sus piernas, atléticas pero perfectas que no esconden nada a su paso se muestran mis desarrolladas y atléticamente formadas. Su cuerpo delgado, y bien proporcionado sin nada que mostrar el chico mide 169 cm de altura, bajo para su edad pero con un tamaño perfecto para ser una persona de mala educación y arrogante.

Con un peso alrededor de los 58 kg. A pesar de su apariencia tan tierna y peso tan pequeño el joven es un as para las batallas, sus brazos y sus piernas tienen una fuerza que carga como la de mil demonios, dejando engañar fácilmente a sus enemigos. Su abdomen es plano tanto para una belleza, mostrado levemente aquellos cuadros que se les forman a los hombres.
Mi Personalidad

Es un chico calmado, que puede verse tranquilo, que puede perder la paciencia siempre que vea multitudes reunidas o a gente que le busque pelea. Que a pesar de no hablar siempre está llamando la atención. Es un hombre de pocas palabras, diciendo todo lo necesario, a la gente que no conoce y muy abierto con la gente en la que tiene confianza. Algo frio Y seco tanto en sus palabras como en sus acciones, es cariñoso con todos sus amigos, y capaz de robar solo para ofrecer un gran detalle. Es un chico que no le tiene miedo a nada. Mas considerando sus palabras directas, se olvida de la educación y de todo cuando le dice las verdades a la gente sin importar lo que vaya a lastimar. No hace falta a decir que es hombreriego, y a pesar de no establecer tanta confianza es muy directo y totalmente caballeroso. A Pesar de no tener a alguien a su lado, no le gustan las relaciones totalmente duraderas, más bien se basa en las de corto plazo y sin sentimiento de amor. Es un caparazón de frialdad y arrogancia para evitar que lo hieran, toma por sobre palabras todo lo que hablen y digan de él.


Es un delincuente violento, que utiliza su condición para acosar a otros estudiantes. Sin embargo, prefiere estar solo y se preocupa poco de sus subordinados. Tiene una debilidad por los animales pequeños, sus verdaderos sentimientos y naturalidad, es de un hombre vago, sin importancia alguna de la vida, que se la pasa dormido y cansado por todo lo que hace. Es una persona que al ganarse su confianza es una persona quizás divertida y un poco autónoma. Thony, es una persona que le gusta retar a la gente, sacando su fuerza y demostrando que él es más poderoso que la mayoría de todos. Es una persona que daría todo para poder sin importar lo que tenga que pasar.

Es un joven demasiado maduro, a pesar de que a veces tiende a tener ataques de rebeldía como un joven de 16 años. No acepta ordenes de absolutamente nadie que considere de coeficiente totalmente menor al de él y débil. Sus palabras suelen ser ambiguas y demasiados crueles, totalmente claras, y elegantes. La gente lo considera totalmente reservado, ya que guarda algunas para no complicarse la vida discutiendo con quien no merezca escuchar su voz. La confianza es su mayor acontecimiento, el que la gana llega a obtener su cariño y su fieldad, también su honestidad, sinceridad, y solidaridad. Pero con alguien que definitivamente se gano su odio. Tengan por seguro, que no ganara absolutamente nada de él. Su arrogancia, frialdad, indiferencia saldrán totalmente de su cuerpo, y solo palabras de odio se escucharan de sus labios, principalmente su frase final “Kamikorosu”.

Thony, por el simple hecho de ser un hombre calmado y reservado si no porque es una persona que le gusta hacer justicia con sus propias manos. Golpe es la palabra adecuada para acudir a todo esto que se explica arriba. Es moderado, pero no a la altura de saber ocultar sus sentimientos de odio y rencor, es rencoroso y más cuando alguien logra burlar su inteligencia, y lo toma como charlatán. Digno de admirar y de seguir por su gran inteligencia, moralidad y educación. No es para nada tímido, y dice las cosas como pasan por su mente. Los rumores lo tachan como una persona sin emociones algunas, violento, arrogante y superficial. Otros dicen que es tan reservado por su historia. Y otros que es una persona sin vida. Y a pesar de todo. Es una persona que se gana la confianza de muchos, por la forma en que trata la gente como se merece ser tratada.

No suele distraerse, con personas que totalmente no le llaman su atención. Ignorante e inexpresivo con alguien que no suele llamar a su punto de historiador. Le llama hasta la más pequeña cúspide de curiosidad. Una roca. Un retrato, una persona, un animal. Es muy interesado en cosas totalmente antiguas, de hace miles cuando el apenas era un pequeño.

Es un niño joven, egoísta, y un mocoso en su forma de ser. Vive con libertad de las normas a desobedecerlas y más si el mismo las plantea, vive sin miedo a morir ya que dice que a todos los humanos siempre les llega la hora de su muerte. Optimista, a pesar de las cosas crueles que esté pasando no puede dejar esa sonrisa infantil que tanto porta en su rostro, aunque a veces esta sonrisa puede cambiar a arrogante o sicópata.

Inteligente, puede pensar las cosas varias veces antes de hacerlas o decirlas, no es precipitado para nada, le gusta hacer las cosas como le salgan, y así le quedaran. Introvertido, puede decir idioteces siempre y cuando este con personas que estén a su confianza no le entrega esta grata confianza a todo el mundo, solo a las personas que en realidad se lo merezcan.

Insensato y fuerte, es una persona que no acepta que ha perdido, y sigue insistiendo en las cosas incluso si su cuerpo está destruido puede ser totalmente irresistible no seguir peleando con las demás personas.

Egoísta, en especial es egoísta, por el hecho de que las cosas son suyas y de nadie más, por el motivo de que siempre suele tener cosas que aclarar antes de hacer las cosas. A pesar de ser tan impulsivo con las cosas suele ser culto. A el lado del amor, es totalmente un novato no se ha enamorado nunca de alguien cosa que lo hace un inexperto, siempre jugó con todo lo que se le cruzaba por encima, pero nada mas eso, no llego a sentir un sentimiento mutuo con otra persona. Seductor, en especial cuando se trata de una persona que en realidad le llame la atención. Atento, cuando una persona se gana completamente su atención y su confianza puede hacer hasta lo imposible, ya que nadie casi nadie se la gana. Amante de sus cosas. A pesar de comportarse siempre indiferente, es una persona totalmente violenta, y sincero.


Mi Historia
Nació dentro de las grandes puertas de un orfanato o eso fue lo que el dueño de este le había contado su madre había llegado en la punta del parto dentro de ese lugar y lo había tenido. Nunca nadie había mencionado algo sobre su origen e incluso el mismo lo evitaba por el hecho de que su madre ese mismo día había muerto; aquel lugar se había convertido en su hogar en un estrecho lugar para poder conocer a personas e incluso poder divertirse o eso era lo que su adoptivo padre lo consideraba; Anthony odiaba sobretodo las multitudes de personas, prefería estar todo el día leyendo un buen libro que aguantarse cualquier estupidez de las personas; eso fue lo que lo convirtió en alguien solitario y bastante escurridizo.

Sus comienzos fueron completamente normales, aprendió artes marciales en el dojo del orfanato donde vivía junto a aquella persona que lo había tomado; le entrego un par de tonfas que ciertamente pesaban demasiado para ser verdad; pero era la única herencia que tenia de su familia; el chico creció convirtiéndose en un carnívoro que solo servía para morder hasta la muerte a las personas que no cumplían con las reglas que el mismo implantaba; gracioso cierto. De todas las personas era realmente amante de la disciplina y cualquiera que lo evitara lo golpeaba con su par de tonfas para que aprendiera de cierta forma la lección.

Fue en esa época cuando lo conoció; un hombre hermoso sin duda el más hermoso que había visto en toda su vida, logro darle pelea a aquel carnívoro pero este sabía perfectamente que aquella persona solo estaba reteniendo sus poderes le ofreció un contrato volverlo más fuerte; sin duda sería una buena oferta de la cual el pelinegro no pudo negarse. Pero había sido la gota que colmo el paso fue la primera persona en confiar de la cual se enamoro pero esta simplemente lo convirtió en vampiro dejando que su sangre fluyera dentro de este sabiendo que podía morir en cualquier momento; la sangre de los vampiros de raza pura era ciertamente venenosa; aquel sujeto lo sabía y no le importo solo se fue diciendo “eres poderoso Thony, se que lo eres” cerro sus ojos y dejo que aquel veneno contaminara completamente su cuerpo; cuando despertó había estado dormido durante dos meses, las personas a su alrededor se habían preocupado demasiado pero no podía estar fuera de la habitación; aquel hombre sabía lo que había pasado y él decidió contarle todo a su padre; como era de esperarse lo había entendido y sin duda lo había cuidado.

Pero aquel hombre regreso; con ganas de mas al enterarse que ese hombre gobernaba por completo toda aquella zona decidió ponerle fin al nacimiento de uno de los vampiros más peligrosos que había creado; primero había acabado completamente con el orfanato y luego se lo encontró sentado en una gran silla rodeado de cadáveres de toda clase; el hombre había ampliando una sonrisa y se levanto estirando su mano cuando una gran cantidad de fuego se dirigió hacia aquel hombre que lo había convertido; y una lucha había comenzado se escuchaban cosas chocar y romperse pero cuando aquel pelinegro quiso darse cuenta estaba completamente atravesado por dos sujetos mas; había sido de nuevo engañado pero él no se iba a ir completamente solo; sujeto a aquel que lo convirtió golpeando su rostro con este provocando una gran herida en la cabeza de los dos; las espadas estaban más en el cuerpo del hombre mientras todo comenzaba a verse borroso; amplio una sonrisa y los cuatro cuerpos habían comenzando a arder en llamas, si se iba al infierno se iba con ellos.

Abrió sus ojos ¿estaba muerto? Ni siquiera podía pensar en aquello lo que si sabía es que estaba atrapado en un lugar completamente distinto lo primero que hizo fue dirigir su mano a sus colmillos y luego hacer que el fuego apareciera en sus manos; seguía siendo un vampiro se encontró solo alrededor en aquel lugar sin nada que hacer e incluso podría vagar por toda la eternidad aburrido, pero luego de la muerte ¿existía algún trabajo para él? Se podría matar luego de la muerte. Fue lo que lo impulso a convertirse en un asesino a sueldo; un trabajo bastante interesante que incluso a él le causo gracias, asesino en un lugar luego de la muerte.


Más Datos


Gustos/disgustos: Sus gustos comienzan con la comida. Su interés se muestra principal en la comida Francesa, italiana y japonesa. Tiene un amor por los chocolates. Todo lo que sea de chocolate es de su gusto. La lectura. Principalmente la lectura es su gusto que totalmente lo hipnotizan. En especial los de lectura antigua. Ama las ruinas, ciudades destruidas y las que están a punto de construir por el hecho de tener cosas totalmente antiguas y que llaman su atención.

Los animales son su gusto superior. Ama la tranquilidad los bosques tranquilos, con los animales, las cosas dulces. Las flores y su aroma. Su estación favorita es el invierno y la primavera. Lo tranquilizante de la nieve blanca, y los aromas de las flores en primavera.

Ama la música Clásica. Aquella música que suena totalmente tranquilizante y lo anima llevándolo al sueño. En especial ama el sueño. Dormir dejarse llevar por los brazos de Morfeo. Tiende a amar la lectura y la historia de los antiguos dioses. Le gustan las ruinas de lo que antes era Grecia. Le gusta la rueda de la fortuna y la azotea de la escuela. Es el único lugar donde siente lo que es la verdadera tranquilidad.

Le gusta la justicia. La amabilidad, las matemáticas, las artes, la ciencia. Su color favorito es el negro y todos los derivados de este, le gusta mucho el rojo y el morado, siempre esta vistiendo cosas de estos colores que le hagan combinar su ropa. Siente un amor por otro color de esta gran hazaña. Le encantan los mamíferos pequeños. Pero en especial las aves. Siente un amor hasta los animales que vuelan. Y muestran sus grandes alas. Ama hacer justicia con sus propias manos, a pesar de romper las reglas. Le encanta ser sarcástico en todo lo que dice, su frase “wao” cuando le impresiona algo o es sarcástico. Le gusta el vodka, es uno de los alcohol que más le gusta, junto al tequila. La sangre, principalmente le gusta esto, causar dolor a una persona que se lo causo a el primero es algo de lo que más le gusta.

Este joven odia sobre todo a las personas que lo tartán de charlatán y hombreriego, a pesar de que lo es le molesta.

Odia sobre todo la mentira, la hipocresía. Y la superaría. Odia a las personas que se creen totalmente superiores a otros. Irresponsabilidad, aunque él lo demuestre muy seguidamente. Irrespeto. No lo caracteriza primordialmente pero suele hacerlo muy seguido. Odia la muerte, ver a otra persona morir, hace que su cuerpo se petrifique. El ruido, las multitudes.

Imágenes:
http://25.media.tumblr.com/49c0dee76899d6d96f5ef6bb78b4f769/tumblr_mhetp3omXN1s07mq5o1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/3fb5c10beed4bd0046df418b591760ce/tumblr_mhd0o7Mhpa1r92q67o4_r1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/538fb51c9701a7099f8e5dcf93ee440f/tumblr_mhcnywu31s1qm3upho1_500.png
http://24.media.tumblr.com/79fd10b9ba31c2419280f2d839e44aed/tumblr_mhbbmnB4Xz1rdflelo1_500.png


Objetos personajes: Un collar colgando como si fuera un reloj. Un par de tonfas.
Poder: Fuego; manipulación de este. Telequinesis.

Origen del personaje: Katekyo Hitman Reborn.
Nombre original del personaje: Kyoya Hibari.

‘Lo único certero en la vida es la muerte’


• CREADO POR Ukko'chii~



I'll bite you to death, herbivore

Simply enjoy life once that happens, I am the thorn room to punish the misconduct of this place. But even I, who consider myself a distant cloud flying away from the rules, one of these days I will bite to death to heaven.
avatar
Anthony Lodge
Vampiro
Vampiro

Apodo : » Thony; Antho, Erizo, Nube.
Edad Real/Aparente : » 790; aparenta 17.
Poder/Habilidad : » Fuego; Manipular el fuego. Telequinesis.
Empleo : » Asesino a sueldo.
Mensajes : 5
Edad : 26
Localización : » Mordiendote hasta la muerte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anthony Lodge. Here.

Mensaje por Dead Master el Miér Ene 30, 2013 7:19 pm



Recuerda leer y firmar las REGLAS

Cualquier duda o problema contactar a través de un MP, gracias~


avatar
Dead Master
Admin
Admin

Apodo : SlenderMan// Master
Edad Real/Aparente : Muchos años(?
Poder/Habilidad : Todo lo que te imagines
Empleo : Administrador del foro
Mensajes : 56
Localización : Murderland

Ver perfil de usuario http://mundomuerto.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.