Bienvenido

La comunidad entera te da una grata bienvenida a 'Toten Welt' un foro donde podrás divertirte roleando un buen rato. Advertencia: solo YAOI Recuerda leer las reglas para no tener inconvenientes en este lugar.



¡Conectate!

Ingresa para visualizar el foro completo
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Kindan no sekai (foro yuri/nuevo/elite)
Jue Ene 02, 2014 12:26 am por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Mar Dic 10, 2013 2:06 am por Invitado

» Dark City [foro de rol asiatico]
Mar Ago 20, 2013 2:06 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Dom Ago 11, 2013 2:21 am por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Confirmación Elite
Mar Jul 30, 2013 4:54 pm por Invitado

» Attack on Titan {Normal}
Miér Jul 03, 2013 7:42 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 12:45 am por Invitado

» El mayordomo demonio
Sáb Mayo 18, 2013 2:01 am por Sebastian Michaelis

» 「LAS NORMAS」
Sáb Mayo 18, 2013 12:32 am por Sebastian Michaelis

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 5:39 am.














Staff
Click en la imagen para contactar
Afiliaciones










Hermanos


Por ahora no disponible


Gold

Forbidden CityPsicoticHetalia Ragnarok Royal WarsINTERNADO NEBLOODInstituto KazekuroESSword Art Online ProyectCrear foroDeadEndPrisonBoukyaku No Sekai OnlinePhotobucketNo.6 TownHospital DhementiaDark Circus


Zombie


Haz click a la imagen e irás de inmediato al lugar de afiliados









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Créditos a las personas que hicieron los renders aquí utilizados. Las imagenes fueron diseñadas exclusivamente para este foro, si se llegasen a ver en cualquier otro lugar se tomará como plagio. La historia es propiedad del master del foro; las fichas de cada personaje es propiedad de su respectivo autor. Sé original, no robes.
Licencia de Creative Commons
Toten welt [mundo muerto] by Master is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

₪ Come into my darkness; give cookies ₪

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

₪ Come into my darkness; give cookies ₪

Mensaje por Anthony Lodge el Vie Feb 01, 2013 1:16 pm


Anthony Lodge

Thony; Erizo; Nube | 790 años | SUKE | Vampiro | Asesino a sueldo

Es un chico calmado, que puede verse tranquilo, que puede perder la paciencia siempre que vea multitudes reunidas o a gente que le busque pelea. Que a pesar de no hablar siempre está llamando la atención. Es un hombre de pocas palabras, diciendo todo lo necesario, a la gente que no conoce y muy abierto con la gente en la que tiene confianza. Algo frio Y seco tanto en sus palabras como en sus acciones, es cariñoso con todos sus amigos, y capaz de robar solo para ofrecer un gran detalle. Es un chico que no le tiene miedo a nada. Mas considerando sus palabras directas, se olvida de la educación y de todo cuando le dice las verdades a la gente sin importar lo que vaya a lastimar. No hace falta a decir que es hombreriego, y a pesar de no establecer tanta confianza es muy directo y totalmente caballeroso. A Pesar de no tener a alguien a su lado, no le gustan las relaciones totalmente duraderas, más bien se basa en las de corto plazo y sin sentimiento de amor. Es un caparazón de frialdad y arrogancia para evitar que lo hieran, toma por sobre palabras todo lo que hablen y digan de él.


Es un delincuente violento, que utiliza su condición para acosar a otros estudiantes. Sin embargo, prefiere estar solo y se preocupa poco de sus subordinados. Tiene una debilidad por los animales pequeños, sus verdaderos sentimientos y naturalidad, es de un hombre vago, sin importancia alguna de la vida, que se la pasa dormido y cansado por todo lo que hace. Es una persona que al ganarse su confianza es una persona quizás divertida y un poco autónoma. Thony, es una persona que le gusta retar a la gente, sacando su fuerza y demostrando que él es más poderoso que la mayoría de todos. Es una persona que daría todo para poder sin importar lo que tenga que pasar.

Es un joven demasiado maduro, a pesar de que a veces tiende a tener ataques de rebeldía como un joven de 16 años. No acepta ordenes de absolutamente nadie que considere de coeficiente totalmente menor al de él y débil. Sus palabras suelen ser ambiguas y demasiados crueles, totalmente claras, y elegantes. La gente lo considera totalmente reservado, ya que guarda algunas para no complicarse la vida discutiendo con quien no merezca escuchar su voz. La confianza es su mayor acontecimiento, el que la gana llega a obtener su cariño y su fieldad, también su honestidad, sinceridad, y solidaridad. Pero con alguien que definitivamente se gano su odio. Tengan por seguro, que no ganara absolutamente nada de él. Su arrogancia, frialdad, indiferencia saldrán totalmente de su cuerpo, y solo palabras de odio se escucharan de sus labios, principalmente su frase final “Kamikorosu”.

Thony, por el simple hecho de ser un hombre calmado y reservado si no porque es una persona que le gusta hacer justicia con sus propias manos. Golpe es la palabra adecuada para acudir a todo esto que se explica arriba. Es moderado, pero no a la altura de saber ocultar sus sentimientos de odio y rencor, es rencoroso y más cuando alguien logra burlar su inteligencia, y lo toma como charlatán. Digno de admirar y de seguir por su gran inteligencia, moralidad y educación. No es para nada tímido, y dice las cosas como pasan por su mente. Los rumores lo tachan como una persona sin emociones algunas, violento, arrogante y superficial. Otros dicen que es tan reservado por su historia. Y otros que es una persona sin vida. Y a pesar de todo. Es una persona que se gana la confianza de muchos, por la forma en que trata la gente como se merece ser tratada.

No suele distraerse, con personas que totalmente no le llaman su atención. Ignorante e inexpresivo con alguien que no suele llamar a su punto de historiador. Le llama hasta la más pequeña cúspide de curiosidad. Una roca. Un retrato, una persona, un animal. Es muy interesado en cosas totalmente antiguas, de hace miles cuando el apenas era un pequeño.

Es un niño joven, egoísta, y un mocoso en su forma de ser. Vive con libertad de las normas a desobedecerlas y más si el mismo las plantea, vive sin miedo a morir ya que dice que a todos los humanos siempre les llega la hora de su muerte. Optimista, a pesar de las cosas crueles que esté pasando no puede dejar esa sonrisa infantil que tanto porta en su rostro, aunque a veces esta sonrisa puede cambiar a arrogante o sicópata.

Inteligente, puede pensar las cosas varias veces antes de hacerlas o decirlas, no es precipitado para nada, le gusta hacer las cosas como le salgan, y así le quedaran. Introvertido, puede decir idioteces siempre y cuando este con personas que estén a su confianza no le entrega esta grata confianza a todo el mundo, solo a las personas que en realidad se lo merezcan.

Insensato y fuerte, es una persona que no acepta que ha perdido, y sigue insistiendo en las cosas incluso si su cuerpo está destruido puede ser totalmente irresistible no seguir peleando con las demás personas.

Egoísta, en especial es egoísta, por el hecho de que las cosas son suyas y de nadie más, por el motivo de que siempre suele tener cosas que aclarar antes de hacer las cosas. A pesar de ser tan impulsivo con las cosas suele ser culto. A el lado del amor, es totalmente un novato no se ha enamorado nunca de alguien cosa que lo hace un inexperto, siempre jugó con todo lo que se le cruzaba por encima, pero nada mas eso, no llego a sentir un sentimiento mutuo con otra persona. Seductor, en especial cuando se trata de una persona que en realidad le llame la atención. Atento, cuando una persona se gana completamente su atención y su confianza puede hacer hasta lo imposible, ya que nadie casi nadie se la gana. Amante de sus cosas. A pesar de comportarse siempre indiferente, es una persona totalmente violenta, y sincero.



Lazos Familiares



PADRES
[Hn. Aquellos sujetos que me dieron a luz...]

X Están muertos X

HERMANOS
[Que yo sepa nunca tuve...]

X Hijo único X

OTROS PARIENTES
[No tengo ningún otro familiar o algo cercano a ser pariente]



AMISTADES

MEJORES AMIGOS
[Eres el testigo de mi vida]

BUENOS AMIGOS
[Supongo… que puedo confiar en ti si no ¡Te morderé hasta la muerte!]

AMIGOS
[Son solo herbívoros insignificantes y molestos… que dicen ser amigos]

AMIGOS SECRETOS
[Tu inutilidad es evidente, es obvio que no quiero que me vean contigo]

CONOCIDOS
[Te morderé hasta la muerte si dices algo idiota]

CONSEJEROS
[Ten por seguro de que abres la boca, y te mato]

ACONSEJADOS
[Yo en tu lugar... lo mordería hasta la muerte]

CONSENTIDOS
[Hn, si alguien se mete con el no sobrevivirá este herbívoro es solo mio]

CONSENTIDORES
[Hn, no necesito tu interés herbívoro molesto]

COMPAÑEROS
[Solo trabajo, tu parte y la mía si me traicionas te morderé hasta la muerte]

MAL INFLUENCIADOS
[No creo que debas juntarte conmigo, soy peor que la mala caña]

PROTECTORES
[… ¿estás de broma? No necesito esto]

PROTEGIDOS
[Quien contigo se meta, lo morderé hasta la muerte]

TRATO CORDIAL
[No tengo nada contra ti, pero si haces algo no lo contaras]

RESPETO
[Hn. Solo por tener fuerza te respeto]

TE TOLERO
[Si sigues fastidiando te juro que la tolerancia desaparece]




Ámbito Amoroso

CURIOSIDAD/INTERÉS
[Me interesan ciertos aspectos de ti, quizás si te muerdo]

CONFUSIÓN
[¡Maldita sea! Tu eres el maldito herbívoro que me hace dar vuelta la cabeza]

CARIÑO
[simple y sencillo; eres un herbívoro codiciado]

CAPRICHO
[Eres un capricho, que seguramente se pasara pronto]

COQUETEO
[Hn, no tengo nada que hacer para que caigas a mis pies]

ATRACCIÓN
[. . . esto cerrado . . . ¿Atracción? Será más bien Kamikoroccion (?)]

AMIGOS CON DERECHO
[Hn, me gusta esto]

OBSESIÓN
[En mi solo estas tu; y eso… me fastidia]

+18
[La cama nos llama y simplemente quiero morderte y desnudarte]

DESLIZ
[Solo una noche definitivamente es lo que necesito...]

SENTIMIENTOS NEGADOS
[Me gustas, me atraes, pero ni pienses que te lo diré]

AMOR
[Si le haces algo; te morderé hasta la muerte y te juro que no descansare hasta matarte mil veces si eso es llegar hasta el infierno]

AMOR IMPOSIBLE
[Lo nuestro nunca va a resultar]

PAREJA ACTUAL
[Él es mío ¿entiendes? MÍO]

EX-PAREJA
[Lo nuestro ya fue, y definitivamente te mordere]




Ámbito Hostil

INDIFERENCIA
[No eres lo suficientemente inteligente para que mi atención llegue a ti]

TRATO HOSTIL
[No tengo intensiones de hablar, pero si me haces algo no durare en morderte herbívoro]

DESCONFIANZA
[Eres un mentiroso y eso lo tengo bastante claro]

RESENTIMIENTO
[Tsk… no tengo esto con nadie pero tú lo hiciste nacer]

INCORDIO
[Me molestas, ¿esta claro?]

CELOS
[. . . eso no existe en mi…]

MALA INFLUENCIA
[De ti tendré cierto cuidado, en efecto si hacer algo te mordere]

TEMOR
[. . . ¿gracioso? Temor de quien de nadie]

RIVALES
[Eres la piedra en mi camino; te morderé para romperla]

ENEMIGOS
[Simplemente no te soporto, y nunca lo hare]

ODIO
[Tu sola existencia me molesta, y eso es mucho]




EXTRA

No soy demasiado bueno para escoger los lugares si tu tampoco sabes podemos ejercer un rol si no me dices yo leo tu ficha y acepto los lugares.

Y si tienes algo en mi contra ¡Te mordere hasta la muerte! Herbívoro inútil.


LEYENDA

SirenoLicántropoSinHumanoVampiro
DemonioÁngel negroÁngelElfo
HibridoAlienEspectro



Creado por Frozen




I'll bite you to death, herbivore

Simply enjoy life once that happens, I am the thorn room to punish the misconduct of this place. But even I, who consider myself a distant cloud flying away from the rules, one of these days I will bite to death to heaven.
avatar
Anthony Lodge
Vampiro
Vampiro

Apodo : » Thony; Antho, Erizo, Nube.
Edad Real/Aparente : » 790; aparenta 17.
Poder/Habilidad : » Fuego; Manipular el fuego. Telequinesis.
Empleo : » Asesino a sueldo.
Mensajes : 5
Edad : 26
Localización : » Mordiendote hasta la muerte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.